
Es un hombre guapo, algo tímido inicialmente, me doy cuenta que esta atraído por mí. Ella pasa la noche del viernes con él en su alcoba, creo que tuvieron sexo.
El domingo almuerza con nosotros y pasa la tarde y buena parte de la noche con nosotros, ya es muy notorio que está fuertemente atraído por mí, no me es indiferente, pero es la pareja actual de ella y en este momento los hombres no son mi gran fuerte. Acaba de abrirse mi apetito sexual, acabo de pasar por un par de encuentros sexuales con mi esposo, algo satisfactorios en los que me dí cuenta del esfuerzo tan grande que tuve que hacer para simplemente entregarme y tomar todo el placer del mundo para mí misma, hay cosas que ocurren en las parejas que uno simplemente no puede explicar, las que me pasan con mi esposo son muchas de ellas.
No puedo decir que soy una mujer insatisfecha con mi esposo, puedo decir que simplemente soy una mujer insatisfecha, puedo decir que sexualmente me satisface mucho tomar y ser tomada por un hombre por primera vez, soy adicta a las sensaciones que se despiertan en mi cuerpo la primera vez. Por eso, ahi estaba yo, mirando al amante de ella a quien sé que tengo perturbado, mientras fantaseaba con una primera vez, para después salir de su cama y olvidar que pasó, para que el olvide tambien que pasó. Pero es posible que lo que más me gustaba de todo éso, era ser vista por él como lo estaba haciendo, ser deseada por él como lo estaba sintiendo.
No comments:
Post a Comment