
Me lo dijo mi inmaculado amante negro, del que no he escrito aún, que mi placer era auditivo, que por ahí despertaba mi libido, era noticia nueva para mí, siempre pensé que me excitaban los hombres y las mujeres hermosos (as).
Y lo descubrió con tan fina precisión que no he tenido un mejor amante que él.
Hoy lo reafirmé: hay algo en el discurso masculino, que reta toda lógica, algo que me excita hasta el paroxismo.
Hoy escuchaba a otro hombre hablar, no era fisicamente mi tipo, ni remotamente lo era, pero cuando hablaba se convertía en mi tipo de hombre, cuando hablaba encendía mi líbido como si en sus palabras el tuviera el interruptor que encendía mis pasiones.
No pude esperar, me tendí en mi cama y lo convoqué con todos mis sentidos, mis manos acudieron plácidas y ligeras a suplir las suyas en mi cuerpo, que orgasmo mas exquisito a cuenta de sus palabras y mis manos, el túnel que me había separado de la pasión por algún tiempo, se abría, se encendía y de él emergía una nueva yo, toda húmeda, exquisita, deliciosa!.
Mientras reposaba el pos orgasmo, mi corazón batía sus alas en libre vuelo, y pensaba que a veces pagamos un precio muy alto por lo mismo que mis manos pueden otorgarme...mientras mi gato caminando sobre mí, percibía el perfume de mi mano derecha y me recordaba el valor de la libertad.
3 comments:
Tengo una amiga mulata que dice que nadie folla como los negros.
:)
Te dijo la verdad! Tesa si no has probado tienes que hacerlo!
Begonia
Hace calorcito en este bló, ¿será por la calefacción?
Jiji, saluditos, Begonia.
Post a Comment