Monday, December 21, 2009

EL PREDICADOR


No me gustan los penes con sabores artificiales, los geles que compré para ese fin reposan en mi mesa de noche, lo mío es el encuentro con la rudeza de su olor, con ese inconfundible almizcle que me grita que es él, y no nadie más, lo mío es llevarme su pene a mi boca, saborearlo como si tuviera toneladas de miel, engullirlo con un apetito que procede de mi vagina y de mis entrañas, perderme entre sus piernas, mientras el tiempo y el mundo desaparecen de mi vista, toda la existencia contenida en el tamaño de un pene negro que busca con desesperación disolverse entre mi saliva, que reclama un toque de compasión, entonces el predica esas letanías con su lenguaje de orador, haciendo pronósticos sobre lo que me gusta, sobre lo que me espera, lo hace como si me contara un cuento, como si me diera el más crudo discurso erótico, es cuando me convierto en oídos, en boca, en piel, en vagina, en miembros sueltos de mi misma consagrados al servicio de una verga que me domina, y una excitación de proporciones gigantescas penetra todo mi cuerpo, no se que hacer con tanto fuego dentro de mi.

Wednesday, December 9, 2009

AMOR DE TRES


Si, es verdad nunca me siento tan “plena” como dice él, como cuando los tengo a los dos juntos en mi casa: a mi amante y a mi esposo. Soy feliz, represento perfectamente el rol de cuidar de los dos, me convierto en la más ágil, y alegre ama de casa. Mientras regreso del gimnasio en la mañana un pensamiento grita en voz alta dentro de mí “¿que haré para el desayuno de mis dos hombres?”, mis dos hombres, suena a una de esas obscenidades sociales, luce tan vulgar para el mundo, tan censurable, tan terrible, no obstante para mis propios oídos es música, física y celestial música, mis dos hombres, los necesito a los dos, soy la mujer más feliz de la tierra cuando puedo acceder a la pasión desbordante y a la mente ágil y brillante de uno, mientras accedo a la mente abierta, el respeto absoluto por mi libertad que me otorga el otro ¿como podría odiar a uno de ellos, si son lo mejor que le ha pasado a mi edad madura? Tener que vivir 44 años para disfrutar de las mieles de un maravilloso esposo y un espectacular amante.

Monday, December 7, 2009

Alicia


Alicia llegó a la mesa me abrió las piernas y se hizo camino por entre mi falda larga hasta llegar con sus manos a mi pelvis, que acarició con una dulzura impropia de una puta. después se puso sobre mi cara y empezó a hablarme en un inglés con acento que la hacía lucir mas sensual todavía, me conquistó con su lenguaje, diciendo mil cosas que ya olvidé, pero que en su momento hacían lo que ella esperaba que hicieran, solo recuerdo que me dijo lo mucho que le atraen las mujeres, que estaba hacia cinco años en el negocio y que tiene un hijo. Después tomó mis manos con las suyas y las llevó a sus pechos desnudos que lucían naturales como dos naranjas recienbajadas del palo, pero que en realidad eran unos implantes perfectamente puestos, entonces le pregunté si podía tocarla (tenia entendido que uno no las podía tocar) me pidió que por favor lo hiciera, y justo en ese momento perdí el sentido de la realidad, de lo que pasaba a nuestro alrededor de la gente que nos miraba y de mí misma para perderme en la piel de aquella mujer fogoza que exhudaba placer por todos sus poros, me recordó a la vez que me perdí en tus labios en un sueño del que no quería ser despertada allá en la discoteca ¿recuerdas?.

Wednesday, December 2, 2009

IMITACION


Me lo dijo mi inmaculado amante negro, del que no he escrito aún, que mi placer era auditivo, que por ahí despertaba mi libido, era noticia nueva para mí, siempre pensé que me excitaban los hombres y las mujeres hermosos (as).
Y lo descubrió con tan fina precisión que no he tenido un mejor amante que él.
Hoy lo reafirmé: hay algo en el discurso masculino, que reta toda lógica, algo que me excita hasta el paroxismo.
Hoy escuchaba a otro hombre hablar, no era fisicamente mi tipo, ni remotamente lo era, pero cuando hablaba se convertía en mi tipo de hombre, cuando hablaba encendía mi líbido como si en sus palabras el tuviera el interruptor que encendía mis pasiones.
No pude esperar, me tendí en mi cama y lo convoqué con todos mis sentidos, mis manos acudieron plácidas y ligeras a suplir las suyas en mi cuerpo, que orgasmo mas exquisito a cuenta de sus palabras y mis manos, el túnel que me había separado de la pasión por algún tiempo, se abría, se encendía y de él emergía una nueva yo, toda húmeda, exquisita, deliciosa!.
Mientras reposaba el pos orgasmo, mi corazón batía sus alas en libre vuelo, y pensaba que a veces pagamos un precio muy alto por lo mismo que mis manos pueden otorgarme...mientras mi gato caminando sobre mí, percibía el perfume de mi mano derecha y me recordaba el valor de la libertad.

Tuesday, December 1, 2009

EL NOVIO DE ELLA


Es un hombre guapo, algo tímido inicialmente, me doy cuenta que esta atraído por mí. Ella pasa la noche del viernes con él en su alcoba, creo que tuvieron sexo.
El domingo almuerza con nosotros y pasa la tarde y buena parte de la noche con nosotros, ya es muy notorio que está fuertemente atraído por mí, no me es indiferente, pero es la pareja actual de ella y en este momento los hombres no son mi gran fuerte. Acaba de abrirse mi apetito sexual, acabo de pasar por un par de encuentros sexuales con mi esposo, algo satisfactorios en los que me dí cuenta del esfuerzo tan grande que tuve que hacer para simplemente entregarme y tomar todo el placer del mundo para mí misma, hay cosas que ocurren en las parejas que uno simplemente no puede explicar, las que me pasan con mi esposo son muchas de ellas.
No puedo decir que soy una mujer insatisfecha con mi esposo, puedo decir que simplemente soy una mujer insatisfecha, puedo decir que sexualmente me satisface mucho tomar y ser tomada por un hombre por primera vez, soy adicta a las sensaciones que se despiertan en mi cuerpo la primera vez. Por eso, ahi estaba yo, mirando al amante de ella a quien sé que tengo perturbado, mientras fantaseaba con una primera vez, para después salir de su cama y olvidar que pasó, para que el olvide tambien que pasó. Pero es posible que lo que más me gustaba de todo éso, era ser vista por él como lo estaba haciendo, ser deseada por él como lo estaba sintiendo.